Explorando las fronteras del conocimiento: CRESEP A.C.

Nos emociona compartir con ustedes un emocionante capítulo en nuestra travesía hacia la exploración del conocimiento y la innovación. Nos complace anunciar el relanzamiento de nuestro portal de internet: CRESEP A.C., una comunidad apasionada y comprometida con la apropiación social de investigación científica y tecnológica.

Copa Robótica Nayarit 2023

Compromiso
En CRESEP A.C., no solo abrazamos el compromiso con las ciencias exactas, naturales, sociales y artísticas, sino que también nos esforzamos por construir ecosistemas que nutran y promuevan el desarrollo de la ciencia y la tecnología. Nos enorgullece contribuir al progreso de sectores vulnerables a través de las poderosas herramientas de las Tecnologías de la Información, la Comunicación y el Conocimiento.C


Desde nuestros inicios, hemos tejido una red de impacto significativo, llevando la ciencia y la tecnología a comunidades que más lo necesitan. Nos sumergimos en el mundo de la investigación y la experimentación, organizando eventos transformadores en Nayarit y otros estados del país que van desde el Arduino Day, hasta el Hackathon México Hackea la Pandemia, y la Copa Robótica Nayarit son solo algunos de los hitos que hemos alcanzado.

Talent Nights Nayarit


No podemos olvidar la importancia de inspirar las futuras generaciones. CRESEP A.C. ha sido un defensor incansable del fomento de vocaciones científicas y tecnológicas, así como de la apropiación social de la ciencia entre niños y jóvenes. Celebramos el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, uniendo esfuerzos para derribar barreras y fomentar la igualdad de género en el ámbito científico.

Impacto social
Hasta la fecha, nuestras iniciativas han tocado las vidas de más de 30 mil beneficiarios, y estamos decididos a expandir aún más nuestro impacto. Al relanzar nuestro portal de internet, estamos invitando a todos a sumarse a esta emocionante travesía de descubrimiento y aprendizaje.


Únanse a nosotros en CRESEP A.C. aquí mientras exploramos nuevas fronteras, inspiramos mentes curiosas y trabajamos juntos para construir un futuro impulsado por la ciencia y la innovación. ¡Bienvenidos a nuestra comunidad, donde la curiosidad es la brújula y el conocimiento es la llave que abre las puertas del mañana!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *